martes, 26 de agosto de 2008

vendran los vientos modernos(otro que es mio)

aun espero que los vientos te traigan a mi
dia y noche no hay momento en el que descanze
incluso sigo buscandote en el viento de la mañana, y en el del clarosbcuro
aunque han pasado eones...
aun imagino tu retorno, el regreso a esta ciudad nocturna y eterea
pensando en que volveras tal como te fuiste tan hermosa,
esa belleza palida y fria
y no me desespero

por que si no es hoy tal vez sera mañana
o dentro de una semana,un mes, un año, un siglo o hasta un eon...
y no pierdo la esperanza
por que un dia tu me prometiste que volverias
cuando???te pregunte
no se contestaste
me diste un tal vez en una noche obscura, fria,muy melancolica volvere
cuando tu corazon mas frio se vuelva ese dia regresare...

y desde esta torre vigilo la ciudad
nunca me he desilusionado
pense que habias muerto
pero no hay tiempo en que no te sienta

sigo escuchando esa cancion
nuestra cancion
esa que habla de muerte, y amor
aun sigue sonando en mi corazon

y tal vez los vientos modernos
te acerquen a mi
en mis sueños aun te veo
se que existes que no te has ido
que sigues aqui en este lado del mundo
tu me dices que estas conmigo
me convences por un tiempo que deje de llorar por ti

!si¡ vendran los vientos modernos
y con ellos tu
caeras en mis brazos
y te apretare como nunca

per despierto del sueño
en los que solo te encuentro
y el mundo sigue girando aqui sin ti
pero yo... yo te espero para reanudar lo que dejamos inconcluso

pero hoy..
hoy es esa noche obscura, fria y melancolica...
y se que es la gran noche...te espero
con lo poco que me queda de vida
ya que es la noche de mi muerte
tu llegas desde las sombras
con tu vestido negro

dejen su comentario...

2 comentarios:

rarastika dijo...

wolaz
ps amig eruch
muy chido el poema
pero no
no la vida no dura iones ee
jejeje no sigas sperando
hay muxas chavas mas....eee
y no t m deprimas
oie y habr cuando m nseñas a scribir asi
e
unas clasesitas plis...
sale ps
sin mas verbo
m despido...
chaoooOOO...

Anónimo dijo...

me agrada pero en tu segundo parrafo primera linea HAY UNA PARTE QUE DICE "POR QUE SI NO ES HOY TAL VEZ SERA MAÑANA" eso suena bien timbiriche luego te digo que rola pero neta suena mega timbiriche

de lo demas te puedo decir que esta muy chido pero para que sigues
viendo el pasado el pasado ya paso y no lo puedes cambiar

mejorrr piensa en uqe tu momento no dañe tu futuro para que asi no te arrepientas cuando sea pasado

ok

deja sigo leyendo los demas


cambio y fuera

d[-.-]b

 
Clicky Web Analytics