sábado, 30 de agosto de 2008

por si aun queda un sentimiento...de "la blanka nievez del tianguiz"

pues esta vez queria escribir un trabajo de una muy buena amiga que por x motivos... ya no ha escritooooo.... o por lo menos se los guarda y no enseñaaaa...es excelente aunque algo cursi..pero seee rifa...
asi que la dejare en el anonimato para no kemarla, pero antes solia firmar como:


"la blanka nievez del tianguiz"

bueno ahi vaaa...perooo por favor nooo dejes de escribir...para eso sirveeeee la viiiidaaaa...y por k morir sin antes apreciar la muerteee ehhh...


Porque si aun queda un sentimiento… seria la niña mas feliz al entender lo mucho o poco que me quieres.

Porque si aun queda un sentimiento… me sentiré tarde o temprano, tan tonta de dejarte partir.

Porque si aun queda un sentimiento… acepta esta pequeña caja de cristal, frágil!!, pero tan hermosa como ese sentimiento; tómala, te lo ruego!! Guarda esa parte de ti, que pide a “gritos” mi compañía, después ciérrala y consérvala en un lugar tan frío, como aquella persona que deja pasar la vida sin sentirlo. Tirala, pisotéala y olvida lo que hubo ahí, si es lo que realmente quieres.

Porque si aun queda un sentimiento… deja que se haga pequeño, déjalo pasar, deja que haga una parada junto a mí y pida mi amistad.

Porque si aun queda un sentimiento… serás capaz de aceptar lo poco que puedo ofrecerte, ten tómalo!!!, te regalo todos aquellos momentos que yo conserve hasta ahora; disfrútalos, como yo aquellos días; guárdalos, dales un espacio en tu corazón, escribiendo con letras mayúsculas, que es lo que te ofrezco.

Porque si aun queda un sentimiento… me regalaras mas días lindos, en que me harás tan feliz como siempre.

Porque si aun queda un sentimiento… sabrás que nunca dejaras de ser MI GRAN AMIGO.

Porque si aun queda un sentimiento… entenderás lo mucho que me dolería perderte.

Cuídalo …………… destrózalo!!!

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics