jueves, 14 de agosto de 2008

la noche acaba, y tu...tu no estas (un poema de mi autoria)

el duro invierno pegaba en la azotea
la fogata estaba encendida pero aun sentia el frio
frio polar es todo lo que sentia en mi corazon

es una larga noche y tengo sed
pero el agua no la sacia..
el hielo empieza a derretirse

intento salir de este frio lugar
pero la luz lastima mi cuerpo
y hace una herida en mi corazon
en mi corazon aun tu recuerdo brilla

trato de recordarte
pero me falla la memoria
y pienso que algun dia regresaras
que me diras "te extrañe"

deztrozo un vaso y me corto
me percato que no brota sangre
que pasa me pregunto???

y mis recuerdos abren sus puertas
la noche aclara mis vastagos sueños
recuerdo la verdad
recuerdo lo que paso

me encuentro leyendo mi libro favorito
aquel libro que tu me regalaste
la extraña "ciudad de tornazurc"

este libro que apretujo en mis manos
aquel que me mantiene cerca de tu persona
aquel que aun guardo debajo de mi almoada
con el cual leo aqui cerca te siento

con tus besos de la oscuridad me libraste
pero esto fue por un momento
ya que la falsa luz te ilumino
y sometido en un sueño yo quede

pero lo acepto ya te fuiste
ahora camino por las noches
sin niadie a mi lado
solo por sombras acompañado
solo acompañado por mi angel oscuro

y voy melancolico (mi felicidad)
en busca de sangre
que sacie este sentimiento
de muerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea azotea, fogata, frio e hielo.

el hielo empieza a derretirce pero recuerdas que hacia un frio polar

wee que te fumasteee nada de eso va de la mano pero buenooo.

eso de que ella le da un libro a el y que por medio de ese libro el la recuerda a ella eso me agrada y muchooo debo decir
por que hasta el mas simple objeto te hace recordar a alguien.

la primera estrofa esta bien x
la neta

pero puss ta chido

 
Clicky Web Analytics