jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy siento

hoy siento

hoy siento que las moscas me deboran
que los gusanos se me acercan
que los animales silvestres me deztrozan
q mi vida se aleja

no siento
no veo
no percibo

mis latidos se dejan de sentir
el sueño me invade
el olor azufre viene hacia mi
la inmensa obscuridad me cubre

la noche con su silencio
este extraño lugar
fue el testigo
de una muerte dolorosa

ahora estoy aqui
atrapado
sin poder morir
el lado obscuro
se apodera de este lugar

dode me abandonaste
donde perdi mi vida
ahora soy uno mas
una sombra deambulante

condenado a la vida eterna
algo antinatural
tan antinatural como el amor
donde espero tu regreso

1 comentario:

Bombita dijo...

SALUDOS BUEN BLOG!!

EN mi blog encontraras manuales de como confeccionar accesorios de todo tipo.

saludos espero tus visitas.

 
Clicky Web Analytics