martes, 14 de octubre de 2008

llegaste tarde

hola niña...como estas
llegaste tarde
lo recuerdas
y tu me lo reprochaste
me gritaste
que por que no te espere
pero no paraste
para escuchar
que mi voz no sonaba mas

lo siento pero llegaste tarde
ni un minuto pude esperarte
y ahora estas aqui
gritando frente a mi
golpeando mi tumba
diciendo que vuelva
que no te deje aqui
que vuelva y todo sea feliz

lo siento pero llegaste tarde
para mi funeral
no te pude esperar
pues no tuve el poder
y esta noche...esta noche
solo asi quedara como una historia mas
sin un principio ni un final
solo... una nocheeeee maaaaaaaaaas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOLLAAA!!!!!!1
PS ESTA CHIDA, ESTAN CHIDOS TUS AMMMMM "POEMAS", ME LATIERON MUCHO.
AUNQ SON UN POCO TRISTES, ME LATIERON, PORQ REFLEJA EL VERDADERO SENTIR Y LA VERDADERA ESCENCIADELO Q ES EL AMOR, EL MALDITO PERO VENDITO AMOR......
PS SALE ME RETIRO Y SIGUE ESCRIBIENDO,...
BESOS . CUIDATE.

Anónimo dijo...

cuando sigues una estructura pierdes el sentido de tu escritura

es bueno llevar una estructura para que tenga una "limpieza" en l escrito pero muchas veces se pierde un sentido por ejemplo

en el primer parrafo las ultimas 4 lineas no me agreada algo tiene

pero que crees es tu escrito y a ti te llena y lo respeto

te felicito me agrada como escribes

 
Clicky Web Analytics